Equipo

Nuestro Equipo

Romanos 12:4-5 menciona “que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función, así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.”

Y esa es la mentalidad del equipo Vida rtvplus. Intentamos crear una sinergia de habilidades, siempre en busca de la excelencia. Cada uno dotado de distintas habilidades y dones, pero en un mismo sentir de ponerlos al servicio de Dios. A su vez, a través de este medio de comunicación cristiano, nos unimos para responder al segundo mayor mandamiento: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. Nos apasiona servir a nuestra audiencia con nuestros espacios y contenidos.

Vida rtvplus cuenta con diversos líderes, técnicos, y profesionales, capacitados para crear multitud de contenidos que tienen como objetivo, primeramente, agradar el corazón del Señor, levantar un altar de adoración e invitar a otros a unirse. Además, edificar vidas, familias y la sociedad en su conjunto, mediante magacines, informativos, enseñanzas, tertulias, etc, aptos para todos los públicos. Y finalmente, deseamos alcanzar a más y más personas para Cristo, dando a conocer que ÉL es el camino, la verdad y la vida.

Con el paso del tiempo nuestro equipo ha ido evolucionando, adaptándose a las nuevas realidades, pero sin perder la esencia del mensaje y del propósito. En la actualidad estamos viviendo grandes cambios en los medios de comunicación; es hora de abrir horizontes y hacer que la Palabra de Dios se escuche en cada rincón de España y el mundo. Un camino que nos ofrece oportunidades, no solo a través de la radio y televisión, sino también mediante nuestra app, sitio web, redes sociales, youtube, etc.

¡Tú también puedes ser parte de este equipo compartiendo nuestros contenidos con otros! Porque “la fe es por el oír, y el oír por la palabra de Dios.”

Romanos 10:17