Juan Radhamés Fernández

Juan Radhamés Fernández

El pastor Fernández ha realizado su ministerio radial y televisivo “Voz de Restauración”, trayendo mensajes de restauración, consolación y exhortación al pueblo de Dios, localmente, en el área tri-estatal (Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut), y alrededor del mundo, en los países hispanohablantes. De igual manera, en su misión apostólica, ha sido enviado por Dios a ministrar la Palabra del Reino de los Cielos a iglesias y ministerios a lo largo de Estados Unidos, el Caribe, Sur América y Europa.

Comenzó su ministerio pastoral en 1979, y desde 1986, junto con un gobierno de 17 ancianos establecidos por Dios, pastorea el ministerio “El Amanecer de la Esperanza”, en el condado del Bronx, en la ciudad de Nueva York.

Asimismo, es autor de tres libros donde se han plasmado las experiencias, enseñanzas y revelaciones que Dios, a través de su trato ha tenido con él, tanto en el área personal como en su vida pastoral y comunitaria. Sus obras: “Manual de la Vida en el Espíritu”,  “Para que Dios sea el Todo en todos” y "La Honra del Ministerio".

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Sábado, 03 Agosto 2013 20:27

La fe del Espíritu y los Milagros

“Todo aquel que CREE que Jesús es el Cristo, ES NACIDO DE Dios…” (1ª Juan 5:1) El hombre nacido de Dios está dotado de ciertas capacidades que lo hacen muy diferente al ser carnal o adánico.

Miércoles, 10 Abril 2013 19:25

Todo es Hermoso a su Tiempo

¡Cuán importante es el tiempo para el ser humano! Es una de las cosas más invaluables de la tierra. De hecho, se dice y se repite que el tiempo es oro, sin embargo es constantemente desperdiciado y malgastado. 

Lunes, 04 Marzo 2013 16:19

Los Dos Reinos (Tercera Parte)

Prosigue esta interesante enseñanza sobre las diferencias entre el Reino de Dios y el de los hombres, basada en David y Saúl. Extraído del libro 'La Honra del Ministerio' del pastor Juan Radhamés Fernández.

Viernes, 22 Febrero 2013 19:47

Los Dos Reinos (Segunda Parte)

Continúa este mensaje del pastor Juan Radhamés Fernández que tiene plena vigencia. Extraído del libro 'La Honra del Ministerio'

Jueves, 21 Febrero 2013 18:42

Los Dos Reinos (Primera Parte)

“Y dijo Jehová a Samuel: Oye la voz del pueblo en todo lo que te digan; porque no te han desechado a ti, sino a mí me han desechado, para que no reine sobre ellos” 1 Samuel 8:6-7

Martes, 19 Febrero 2013 19:06

Los Dos Reinos (Primera Parte)

“Y dijo Jehová a Samuel: Oye la voz del pueblo en todo lo que te digan; porque no te han desechado a ti, sino a mí me han desechado, para que no reine sobre ellos” 1 Samuel 8:6-7

El cuerpo funciona como una unidad, como lo que es, un organismo. Dios, en su misericordia, nos ha venido diciendo que ya en Cristo logró ser el todo, y por ende en la iglesia, que es el cuerpo de Cristo, Dios también lo será.

... un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos» -Efesios 4:1-6

Registro de Autores de 'Voces'

Accede para poder añadir o editar tus artículos. Si aún no tienes una cuenta puedes crearla desde aquí.

Como esta es una sección de edición y/o publicación restringida, tienes que esperar a que te autoricemos para poder publicar tus artículos. Ese proceso no tardará más de 24 horas.