Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Por nada esteis afanosos; antes bien, en todo, mediante oracion y suplica con accion de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios.
Filipenses 4:6.

En esta seccion de nuestra pagina web, usted puede compartir con todos sus hermanos, las peticiones de oracion que tenga, ya sean suyas o de conocidos o seres queridos.

Toda la familia de RadioTelevision Vida y nosotros mismos, a traves de los direfentes programas, estaremos orando por usted y por sus peticiones.

Gracias por su confianza, y reciba nuestro deseo de que Dios conteste su oracion conforme a su corazon.



Ver peticion de oracion
Fecha:
 11-05-2019
Hora:
 00:25:48 (UTC)
Peticion de:
 Alexander Manrique
asunto:
 Familia

 
MATRIMONIO
Hermanos en Cristo, Dios los continué bendiciendo. Un saludo muy especial, que la paz de Dios sea abundante en sus corazones. Quisiera pedirles el favor que se unán conmigo en oración, para que Dios haga una obra grande y en su infinita misericordia pueda tener la provisión económica que necesito para casarme y formar una familia con Mairely Alejandra Chávez Gutiérrez. Hermanos queridos el deseo de mi corazón es hacerla inmensamente feliz, serle fiel, sacrificarme por amor a ella nunca quitarle honor, necesito sabiduría para tratarla como un vaso frágil, con mucho amor y ternura, ser un buen esposo. Que mi Dios me bendiga económicamente para darle lo mejor y vestirla de lino fino es mi clamor a nuestro Dios. Yo solamente quiero el respeto y la admiración de mi futura esposa, pido a mi Dios su sujeción con mucho amor. Con mucho aprecio Alexander Manrique. Bendiciones en el nombre de nuestro Señor Jesucristo


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.