Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Por nada esteis afanosos; antes bien, en todo, mediante oracion y suplica con accion de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios.
Filipenses 4:6.

En esta seccion de nuestra pagina web, usted puede compartir con todos sus hermanos, las peticiones de oracion que tenga, ya sean suyas o de conocidos o seres queridos.

Toda la familia de RadioTelevision Vida y nosotros mismos, a traves de los direfentes programas, estaremos orando por usted y por sus peticiones.

Gracias por su confianza, y reciba nuestro deseo de que Dios conteste su oracion conforme a su corazon.



Ver peticion de oracion
Fecha:
 23-12-2017
Hora:
 16:15:00 (UTC)
Peticion de:
 Ramón
asunto:
 Otros

 
Peticion de oracion
Hola, desde este verano vivo en una nueva casa. En la casa que tenía antes de vivir en esta podía ver en mi televisión Radio televisión vida, y en la cual que tengo ahora no lo puedo ver. Vuestro canal me edifica mucho para mi vida, y es una bendición de Dios para mi y para toda mi familia. De momento puedo verlo con móvil pero hay veces que es mejor verlo en la TV. Gracias:) Dios os bendiga.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.