Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Sociedad

El PSOE y Podemos han decidido finalmente no apoyar la moción que ha presentado Ciudadanos en el Congreso de los Diputados para intentar frenar el adoctrinamiento ideológico en los centros escolares. Los populares se han abstenido, por lo que la moción ha sido rechazada por 164 votos en contra, 122 abstenciones y 34 síes.

Información adicional

  • SUBTITULO El PSOE vota en contra y el PP se abstiene al rechazar Ciudadanos su enmienda para reforzar las competencias de la Alta Inspección Educativa

Agentes de las Fuerzas de Seguridad belgas, en el marco de una operación desarrollada por la Comisaría General de Información de la Policía Nacional española, han detenido en Zaventem (Bélgica) a un hombre, de 26 años, de nacionalidad española y ascendencia marroquí, por su presunta integración en la organización terrorista Estado Islámico, responsable de las labores de captación y adoctrinamiento en favor de la misma.Según informó el Ministerio del Interior, sobre el detenido había una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE) emitida por el Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, en el marco de la cooperación y la lucha conjunta de los Estados miembros contra el terrorismo yihadista.

 Con la proliferación de los teléfonos inteligentes y i-Pads, lo que fue una vez un problema más aislados se ha convertido en un instrumento muy común: el 68 por ciento de los hombres y 30 por ciento de las mujeres en las iglesias reportaron ver pornografía de forma regular en un período de cinco años, segun la encuesta nacional de las iglesias.

«Tenía que pasar, antes o después; estábamos señalados desde hacía tiempo, las alusiones a nuestro país seguían siendo constantes y a pesar de que estábamos en el nivel 4 de alerta antiterrorista, con lo que eso supone de despliegue policial, perpetrar uno de estos ataques es sencillo», explicaban anoche a ABC fuentes de la lucha antiterrorista.

Información adicional

  • SUBTITULO Andalucía, Comunidad Valenciana y Madrid, por este orden, están a continuación

En las últimas semanas preocupantes imágenes han aparecido en los medios sociales en China mostrando tiras de hilos en manos de niños y adolescentes; manos, las piernas y los labios, se cree que es una versión del juego de suicidio ruso.

El video de un niño americano de ocho años que ya actúa como un ‘drag queen’ (travesti), ha conmocionado a muchos en Internet ha generado controversia por el tema de la sexualización infantil y el contacto temprano con la exploración de otras identidades de género .

“Hemos dicho izquierda, hagamos izquierda. Hemos dicho cambio, hagamos realidad el cambio. Adelante. Rumbo a la Moncloa”. Con estas palabras, Pedro Sánchez cerraba el 39º Congreso del Partido Socialista, “coronado” como secretario general del partido ante 8.500 militantes, entre los que no se encontraba ningún líder histórico del partido ni la presidenta de la Junta de Andalucía y su adversaria en las primarias socialistas, Susana Díaz.

Información adicional

  • SUBTITULO Más de medio centenar de enmiendas reclaman mayor “laicidad” del Estado en el 39 Congreso del partido. Los socialistas prometen acabar con los “privilegios” de la Iglesia católica
Página 1 de 82

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.