Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Sociedad

Cheikhouna Dieng vive hoy con la incertidumbre de no saber dónde estará mañana. Sus nervios y temores pesan bastante más que el expediente judicial que lleva su nombre y que actualmente está en el Juzgado de Pamplona. Un juez de esa ciudad quiere expulsar a este joven senegalés, lo que ha despertado una gigantesca ola de solidaridad de sus vecinos en el barrio de La Txantrea. Si la pesadilla no acaba antes, Cheikhouna será enviado por la fuerza a su país de origen. Se convertirá así en un número más de un larguísimo listado de “repatriados”, una categoría que entre 2015 y 2016 recibieron casi 20 mil personas.

Información adicional

  • SUBTITULO En una respuesta enviada al senador de EH Bildu Jon Inarritu, el gobierno señala además que en 2016 fueron expulsados 2.205 extranjeros que se encontraban detenidos en centros de internamiento (CIES). Sin embargo, asegura no tener datos fiables sobre sus nacionalidades

El anuncio apenas dura medio minuto, pero el tiempo suficiente para agitar las conciencias -sobre un tema tan sensible como el aborto- de quienes lo han podido verlo en horario de máxima audiencia en la televisión de Macedonia o directamente a través de internet.

Información adicional

  • SUBTITULO Una enfermera se acerca y le comunica la siguiente noticia: "Felicidades. El aborto ha sido un éxito. Usted acaba de terminar con la vida de un niño que podía haber llegado a ser un hermoso y joven niño o niña"

En octubre, la BBC emitió un documental increíble y revelador: Un mundo sin síndrome de Down, presentado por Sally Phillips, actriz de comedia conocida por sus papeles en las películas Bridget Jones y Miranda.

Información adicional

  • SUBTITULO Cualquier sociedad que quiera sobrevivir debe cuidar de sus miembros más débiles y vulnerables

Es un hecho irrefutable que la expansión de Internet y las redes sociales ha cambiado nuestra forma de ver el mundo. La difusión masiva de desinformación, es decir, de información falsa y teorías de la conspiración, ejerce cierta influencia en nuestra opinión.

La cifra total de aborto en España en 2015, aunque ligeramente más baja que la del pasado año, no deja de ser escalofriante: 94.188. Además, en un año ha aumentado el número de abortos perpetrados “a petición de la mujer”, es decir, sin necesidad de explicar la decisión antes de las 14 primeras semanas.

Información adicional

  • SUBTITULO Derecho a Vivir convoca una concentración de protesta hoy a las 16 horas frente al Ministerio de Sanidad en el Paseo del Prado en Madrid. El Gobierno ha hecho coincidir la publicación de los datos con la operación salida de fin de año y la comparecencia anual de Rajoy

El presidente de la principal agencia de publicidad de Japón anunció su renuncia debido al suicidio de una empleada por exceso de trabajo.

Se agranda la brecha entre la minoría de cargos del PP que siguen fieles a los Estatutos del Partido (defensa de la vida y la familia, libertad de expresión) y la línea oficial que se ha apartado de esos valores.

Información adicional

  • SUBTITULO Crece la rebelión de los políticos del PP leales al ideario del Partido (defensa de la vida y la familia). Peral, veterano en la política desde la época de UCD renuncia a su acta de diputado
Página 1 de 80

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.