Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Salud

En este artículo vamos a hacer un breve repaso a todas ellas:

Información adicional

  • SUBTITULO En estos últimos años, la medicina ha evolucionado muchísimo. Hemos conseguido cosas que hace unos 10-20 años se consideraban como imposibles.

Las bebidas energéticas son cada vez más populares. Y no solo entre los deportistas que quieren mejorar su rendimiento, sino también entre aquellos que, para prolongar sus noches de fiesta, recurren al alto contenido de cafeína de estas bebidas en sus combinados con alcohol.

Información adicional

  • SUBTITULO Las bebidas energéticas enmascaran la autopercepción de ebriedad, por lo que los usuarios siguen bebiendo y aumentan su riesgo de tener un accidente o de acabar en una pelea

En los últimos años se han desarrollado infinidad de estudios para tratar de hallar una vacuna universal capaz de curar el cáncer. El problema es que, en sí mismo, el cáncer no es una enfermedad, sino solo un término que se emplea para definir a un conjunto de procesos muy diversos caracterizados por un crecimiento de células malignas.

Información adicional

  • SUBTITULO El elevado grado de diversidad genética existente entre los tumores individuales provoca que la ansiada vacuna universal no funcionara en hasta un 97,3% de la población

Seguir una dieta mediterránea rica en aceite de oliva virgen mejora las funciones de las lipoproteínas de alta densidad (HDLs). Es decir, ayuda a que las partículas que transportan el "colesterol bueno" funcionen mejor.

Información adicional

  • SUBTITULO Un estudio español demuestra por primera vez que una intervención integral sobre hábitos dietéticos mejora las funciones del colesterol HDL

El Dr. Arvid Carlsson ganó el Premio Nobel de Medicina en 2000 por sus estudios sobre los neurotransmisores. En una entrevista con la agencia de noticias italiana ACI, él habló de cómo la religión es la forma natural de vivir del ser humano.

Un símbolo chino -que puede o no significar lo que crees-, una dragón, la fecha del nacimiento de alguien importante o incluso su nombre. Ideas para hacerse tatuajes hay miles y son muchas las personas que deciden ponerse delante de una aguja para marcarse “de por vida”. Lo que quizás no sepan son los efectos secundarios que puede tener esta acción.

Información adicional

  • SUBTITULO Está hecha a base de productos químicos peligrosos y cancerígenos, y dependiendo del color puede generar unos problemas u otros

A día de hoy conviven en todo el mundo más de 1.900 millones de adultos con sobrepeso, de los que más de 600 millones padecen obesidad. Una población, por tanto, que presenta un mayor riesgo de desarrollar enfermedades asociadas a una gran mortalidad, caso muy especialmente de las cardiovasculares, la diabetes y distintos tipos de cáncer.

Información adicional

  • SUBTITULO Cada vez que una persona interrumpe una dieta, el cerebro le induce a acumular una mayor cantidad de grasas para sobrevivir a la siguiente hambruna. O sea, a la próxima dieta
Página 1 de 39

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.