Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Nacional

Los Mossos d'Esquadra han confirmado la muerte de cinco terroristas en Cambrils (Tarragona) en una operación relacionada con un posible atentado terrorista en esta localidad cometido al arrollar con un vehículo a varias personas. Hay seis personas heridas, una en estado crítico.

Información adicional

  • SUBTITULO Los terroristas atropellan a seis personas; una de ellas se encuentra en estado crítico. Los atacantes llevaban cinturones de explosivos falsos. Los Mossos barajan que este ataque estaría relacionado con los hechos ocurridos en Barcelona y Alcanar

Las fuerzas de seguridad consideran que Moussa Oukabir, un joven hermano de uno de los detenidos por el atentado de Las Ramblas de Barcelona, es el presunto autor de esta masacre y le están buscando.Así lo han manifestado a ABC fuentes policiales, que han insistido en la hipótesis de que Moussa fuera el autor del atropello con una furgoneta que causó la muerte de 13 personas y heridas a casi un centenar.

Información adicional

  • SUBTITULO Habría robado la documentación a su hermano, detenido en las últimas horas por los Mossos, para alquilar la furgoneta con la que provocó el atropello mortal. En su huida, secuestró el vehículo que embistió a dos agentes en un control policial y mató al propietario del coche

Una furgoneta ha atropellado a la multitud en la Rambla de Barcelona desde el inicio del paseo, en la Plaça Catalunya, hasta el Pla de la Boqueria, un recorrido de más de 600 metros, causando al menos trece muertos, según fuentes no oficiales pero fiables citadas por 3/24. Se trata de un atentado terrorista. Según estas informaciones los autores irían armados y estarían a la fuga.

Información adicional

  • SUBTITULO La furgoneta ha recorrido el paseo central de la Rambla por la calzada peatonal por unos 600 metros

El descenso del paro fue histórico en el segundo trimestre con la celebración de la Semana Santa en el mes de abril. El número de desempleados disminuyó de forma récord en 340.700 personas, hasta alcanzar un total de 3.914.300. De este modo, la cifra de parados bajó de los cuatro millones por primera vez desde el cuatro trimestre de 2008 (Ver aquí la evolución de los datos de la Encuesta de Población Activa). Según la EPA publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), la tasa de paro se redujo un punto y medio y se situó en el 17,22%, retrocediendo así a datos de hace casi nueve años.

Información adicional

  • SUBTITULO La tasa de desempleo descendió en 1,5 puntos en el segundo trimestre, hasta alcanzar una tasa 17,22%, según los datos publicados en la EPA. La ocupación aumentó en 375.000 personas y se contabilizaron 18.813.300 millones de trabajadores

El secretario general electo del PSOE, Pedro Sánchez, va a empezar hoy mismo a recomponer relaciones con los líderes territoriales del partido que han apoyado a otro candidato en las primarias.

Información adicional

  • SUBTITULO Las primeras llamadas del reelegido como líder del PSOE serán a los secretarios generales de las federaciones

La sede del PSOE en la madrileña calle Ferraz acoge desde las 13.30 horas de este lunes la capilla ardiente de Carme Chacón. Sus restos descansan ya en la sala Ramón Rubial, donde el partido celebra las reuniones de su Comité Federal.

Información adicional

  • SUBTITULO Dirigentes socialistas y representantes de otros partidos acuden a la capilla ardiente, instala en la sede central del PSOE

La Seguridad Social se ha convertido en el farolillo rojo de las finanzas públicas. El pasado año se anotó el mayor déficit en sus cuentas de toda su historia, casi 19.000 millones de euros que equivalen al 1,7% del PIB, según las previsiones de liquidación a las que ha tenido acceso ABC.

Información adicional

  • SUBTITULO El sistema de previsión se apunta el desfase en las cuentas más abultado de su historia, el 1,7% del PIB
Página 1 de 84

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.