Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Internacional

Francia vive una ola sin precedentes de profanación de iglesias, víctimas del vandalismo «puro» al vandalismo expresamente anticristiano: de dos a tres iglesias son profanadas, cada día, durante los últimos años.

Información adicional

  • SUBTITULO Las iglesias sufrieron durante el 2018 129 robos y 877 degradaciones de la profanación pura al vandalismo sin escrúpulos

A las 18.50 horas de este lunes la catedral icónica de Francia y Europa, Notre Dame, quedó envuelta en llamas. La aguja en la cima de la catedral se derrumbó tras un devastador incendio. La fachada y las torres principales siguen en pie a pesar de que los bomberos están evaluando su estabilidad. El incendio quedó totalmente controlado.

Una importante victoria provida aconteció la mañana de éste martes 26 de marzo: el gobierno de Donald Trump tomó dos decisiones que cierran el grifo al financiamiento del lobby abortista en el mundo con recursos públicos estadounidenses y el primer golpe será para la Organización de los Estados Americanos (OEA).El secretario de Estado, Mike Pompeo, informó que acatarán integralmente una ley federal de 1981, que jamás había sido debidamente aplicada, y que prohíbe expresamente el uso de fondos públicos, incluyendo los destinados a ayuda exterior, para cabildear a favor o en contra del aborto. Es la llamada Enmienda Siljander.

Información adicional

  • SUBTITULO La aplicación de la Enmienda Siljander y una mas estricta fiscalización de la Política de la Ciudad de México son una importante victoria provida. Estado s Unidos anuncia que rebaja la aportación en la OEA en la medida en que su comité de Derechos Humanos presione para la extensión del aborto

Superado el plazo de ocho días que establecieron España junto a Francia, Alemania y Reino Unido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha formalizado el reconocimiento de Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela.

Información adicional

  • SUBTITULO El presidente no aclara qué sucede con los embajadores y dice que promoverá en la UE un plan de ayuda humanitaria

Un congelador doméstico conserva los alimentos a una temperatura de unos -17 o -18 grados. Buena parte de EE.UU. preferiría meterse en uno de ellos que salir a la calle esta semana. Según las previsiones meteorológicas, 83 millones de estadounidenses -cerca del 25% de la población del país- van a sufrir temperaturas inferiores a los cero grados Fahrenheit (-17,7 grados Celsius) entre el miércoles y el próximo lunes. Ocurrirá en una franja amplia que va desde el Medio Oeste hasta el Noreste del país.

Información adicional

  • SUBTITULO Al menos doce personas han fallecido a causa de las bajas temperaturas

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) alertó ayer de que la brecha de datos denominada Collection#1, con 773 millones de cuentas de correo expuestas y contraseñas que suman más de 1.160 millones de combinaciones posibles, es la mayor publicación de cuentas de correo y contraseñas detectada hasta la fecha.

El Parlamento británico ha humillado este martes a Theresa May infligiéndola la derrota más abultada en el último siglo de un Gobierno en la Cámara de los Comunes.

Información adicional

  • SUBTITULO El resultado final 202 votos a favor y 432 en contra, deja a la primera ministra en una posición muy debilitada
Página 1 de 98

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.