Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Internacional

Al menos 37 personas murieron y 14 funcionarios resultaron heridos durante la toma de una prisión de Puerto Ayacucho, en el estado Amazonas, al sur de Venezuela, informó hoy el Ministerio Público (MP).

Información adicional

  • SUBTITULO La violencia comenzó cuando una comisión mixta de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana practicaba una requisa

El aumento de las provocaciones de Corea del Norte y la respuesta agresiva de Donald Trump han convertido el Noroeste del Pacífico en una caldera. Ayer, Pyongyang avivó el fuego con un anuncio de una acción militar que sería la mayor provocación contra EE.UU. hasta la fecha y con consecuencias difíciles de anticipar. Las autoridades norcoreanos dieron ayer detalles de un plan para lanzar cuatro misiles de medio alcance en las inmediaciones de Guam, un territorio estadounidense en el Pacífico. La isla aloja dos bases militares estadounidenses, 7.000 miembros de sus fuerzas armadas y bombarderos de su aviación.

En la historia reciente de la economía europea existen pocas fechas más significativas que el 9 de agosto de 2007: BNP Paribas, la mayor entidad financiera francesa y la segunda mayor del Viejo Continente por capitalización, decidía suspender temporalmente tres fondos de inversión por valor de 1.600 millones de euros debido a los problemas crecientes del mercado hipotecario de alto riesgo estadounidense.

El devastador incendio de Pedrógao Grande, el más mortífero en la historia de Portugal, no cesa de retratar la nefasta gestión de la crisis por parte de las autoridades.

Información adicional

  • SUBTITULO António Costa, acorralado por la mala gestión de la crisis, mientras las autoridades informaron de la caída de un avión y después lo desmintieron

La explosión fue tan potente que sacudió una gran parte de la ciudad. El atentado se produjo en las cercanías de la zona diplomática

Información adicional

  • SUBTITULO Atentado en Kabul

Salman Abedi llevaba escondida la bomba en una mochila y la hizo estallar mediante un sistema de presión o alivio presión, según expertos antiterroristas consultados por LA RAZÓN.

Información adicional

  • SUBTITULO Todo parece indicar que el explosivo era TATP, peróxido de acetona, conocido como la «madre de Satán»

El grupo terrorista Estado Islámico ha reivindicado la autoría del ataque perpetrado este jueves en los Campos Elíseos de París, según un mensaje difundido por su agencia de noticias afín, Amaq. El texto, recogido por el portal de seguimiento de información yihadista SITE, identifica al terrorista como Abu Yusuf al Beljiki.

Información adicional

  • SUBTITULO Marine Le Pen expresa su "emoción" y "solidaridad" con las fuerzas de seguridad, "objetivo de nuevo" de este tipo de ataques. El candidato presidencial de Los Republicanos, François Fillon, rinde "homenaje a las fuerzas del orden que dan su vida para proteger al resto"
Página 1 de 90

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.