Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Internacional

La Policía de Nueva York ha informado este lunes de que se ha producido una explosión en una terminal de autobuses de Manhattan, entre la Octava Avenida y la Calle 42, con el saldo de cuatro heridos, uno de ellos el terrorista, en un intento de atentado. El Cuerpo de Bomberos no ha precisado la gravedad de las heridas de las víctimas y si se han debido a la explosión o a la estampida de la gente en el lugar donde ha estallado el artefacto.

Información adicional

  • SUBTITULO El supuesto responsable del ataque ha sido identificado como Akayed Ullah, de 27 años. El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, confirma que la naturaleza del ataque a la gran manzana es terrorista

El autor de la matanza en una iglesia evangélica de Texas ha sido identificado como D. P. Kelley, de 26 años. Kelley, que vivía en New Braunfels, Texas, murió poco después del ataque.

Información adicional

  • SUBTITULO D. P. Kelley, de 26 años, irrumpió en la Primera Iglesia Baptista de Sutherland Springs, en Texas, y abrió fuego de forma indiscriminada matando a 26 personas

La matanza de Nueva York tuvo un precio, fue de 19 dólares. Eso es lo que cuesta alquilar la camioneta con la que Sayfullo Saipov dejó un reguero de víctimas en la orilla oeste de Manhattan, como recuerda de forma trágica el anuncio en la carrocería del propio vehículo-arma, con el frontal destrozado, en cada imagen del atentado.

Información adicional

  • SUBTITULO Las autoridades interrogaron a Sayfullo Saipov en 2015 por sus lazos con sospechosos de terrorismo; se radicalizó una vez establecido en Estados Unidos

«España se prepara para tomar el control de Cataluña tras el voto por la secesión»; «La crisis de la independencia catalana se intensifica»; «El parlamento catalán declara la independencia». Estos son los titulares que con los que grandes medios de comunicación internacionales como «The New York Times», la BBC o «Le Figaro», respectivamente, abren sus páginas web poco después de que el bloque secesionista consumase en el Parlament su desafío contra la Constitución española.

Información adicional

  • SUBTITULO Desde «The New York Times» a la BBC o «Le Figaro» abren sus webs con el desafío separatista y la respuesta del Estado

Stephen Craig Paddock, el autor del tiroteo más letal de la historia reciente de EE.UU., ocurrido el pasado domingo en Las Vegas, llevaba décadas comprando armas, según la Policía de esta ciudad de Nevada. El sheriff del condado de Clark, Joseph Lombardo, aseguró en rueda de prensa el miércoles por la noche que Paddock «llevaba décadas comprando armas y municiones, así como teniendo una vida secreta, gran parte de la cual nunca será comprendida».

Información adicional

  • SUBTITULO La Policía de la ciudad de Nevada (EE.UU.) cree que Stephen Paddock tuvo «ayuda en algún momento»

Donald Trump ha levantado un nuevo y gigantesco muro. Expirada la vigencia del polémico veto migratorio, el presidente lo ha reemplazado con un texto de carácter indefinido, que suma tres nuevos países (Chad, Corea de Norte y Venezuela) e impone masivas restricciones de entrada a EE UU. El mayor impacto lo sufrirán los ciudadanos de Irán, Libia, Siria, Yemen, Somalia, Chad y Corea del Norte, mientras que en el caso de Venezuela el veto recaerá en cargos gubernamentales y sus familias, aunque el resto de la población se verá sometida a mayor control. “Hacer América más segura es mi prioridad número uno. No admitiremos el ingreso de aquellos que no podamos escrutar con certidumbre”, proclamó Trump.

Información adicional

  • SUBTITULO La orden afecta a ocho países, pero los trata de forma diferenciada. En el caso de Venezuela, la prohibición se aplica a cargos gubernamentales

Puerto Rico contiene la respiración. El huracán María avanza hacia su territorio con categoría ciclónica 5 (máxima potencia) y ya alcanza vientos sostenidos de 280 kilómetros por hora, solo 15 menos de los que tocó hace dos semanas el huracán Irma –el mayor registrado en la historia del Atlántico–, según el último informe del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Información adicional

  • SUBTITULO El gobernador de la isla: "El ciclón va a ser violentísimo. Nuestra vida corre peligro”
Página 1 de 92

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.