Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Internacional

Tiroteo sobrecogedor en el corazón de Estrasburgo, no lejos de la catedral gótica. El ministro de Interior, Christophe Castaner, ha confirmado que hay al menos tres muertos y 11 heridos, y fuentes policiales señalan que han identificado al responsable, un hombre de 29 años, llamado Chérif C. y ya fichado, por lo que no era un extraño para las fuerzas del orden. Además, un segundo sospechoso podría estar implicado en los hechos, informa Le Figaro.

Información adicional

  • SUBTITULO La Policía francesa ha evacuado la zona y ha pedido a los europarlamentarios, en sesión plenaria, que no abandonen el Parlamento. El sospechoso sigue dado a la fuga

Las protestas en Francia por la subida fiscal de los carburantes están perjudicando al colectivo de transportistas que cada día deben cruzar la frontera del país galo. Las movilizaciones de los «chalecos amarillos» han provocado el cierre de fronteras en Francia, por lo que la AP-8 en Irún y la N-121 se han visto colapsadas por camiones que no podían continuar con su recorrido por el territorio francés.

Información adicional

  • SUBTITULO Las asociaciones denuncian que el Gobierno no ha hecho nada para solucionarlo

Siete personas resultaron heridas este domingo en París, varias de ellas de gravedad, con un cuchillo y una barra de hierro por un hombre que fue detenido y se encuentra inconsciente, informó el canal de televisión francés BMF, que agrega que por ahora no se trata de un ataque terrorista.

Información adicional

  • SUBTITULO El sospechoso fue arrestado por un equipo de la Brigada del Crimen

El apoyo incluye 15.000 millones de dólares "de ayuda gratuita y de préstamos sin intereses", así como inversiones de empresas chinas, indicó Xi.

El Tribunal Supremo de India ha despenalizado el jueves la homosexualidad en la que es la segunda nación más poblada del mundo, un veredicto histórico que pone fin a una prohibición del siglo XIX.

Información adicional

  • SUBTITULO El Tribunal Supremo indio pone fin así a una prohibición del siglo XIX

Tres sismos en 52 minutos. Primero en Panamá, luego en Ecuador y después otro en Chile.

La Comisión Europea propondrá este viernes la desaparición en el territorio de la UE del cambio de hora estacional (en invierno y verano), después de una consulta popular en la que el 80% de los votantes se mostraron contrarios a esta prácitca, ha anunciado el presidente de la Comisión, Jean-Claude Juncker.

Información adicional

  • SUBTITULO Juncker anuncia que la Comisión apuesta por mantener el horario de verano. La decisión del Ejecutivo comunitario deberá ser ratificada por el Parlamento Europeo y los estados miembros
Página 1 de 97

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.