Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Internacional

El devastador incendio de Pedrógao Grande, el más mortífero en la historia de Portugal, no cesa de retratar la nefasta gestión de la crisis por parte de las autoridades.

Información adicional

  • SUBTITULO António Costa, acorralado por la mala gestión de la crisis, mientras las autoridades informaron de la caída de un avión y después lo desmintieron

La explosión fue tan potente que sacudió una gran parte de la ciudad. El atentado se produjo en las cercanías de la zona diplomática

Información adicional

  • SUBTITULO Atentado en Kabul

Salman Abedi llevaba escondida la bomba en una mochila y la hizo estallar mediante un sistema de presión o alivio presión, según expertos antiterroristas consultados por LA RAZÓN.

Información adicional

  • SUBTITULO Todo parece indicar que el explosivo era TATP, peróxido de acetona, conocido como la «madre de Satán»

El grupo terrorista Estado Islámico ha reivindicado la autoría del ataque perpetrado este jueves en los Campos Elíseos de París, según un mensaje difundido por su agencia de noticias afín, Amaq. El texto, recogido por el portal de seguimiento de información yihadista SITE, identifica al terrorista como Abu Yusuf al Beljiki.

Información adicional

  • SUBTITULO Marine Le Pen expresa su "emoción" y "solidaridad" con las fuerzas de seguridad, "objetivo de nuevo" de este tipo de ataques. El candidato presidencial de Los Republicanos, François Fillon, rinde "homenaje a las fuerzas del orden que dan su vida para proteger al resto"

El Comité de Instrucción de Rusia (SK) acaba de anunciar de la detención de seis personas procedentes de países centroasiáticos en el marco de la investigación por el atentado del lunes en el metro de San Petersburgo. A estos seis arrestados se les considera sospechosos de reclutar jóvenes para engrosar las filas de organizaciones como el Daesh o el Frente al Nusra, pero el SK no ha aclarado si mantenían algún tipo de vínculo con Akbarzhón Dzhalílov, el suicida kirguís de 22 años que perpetró la carnicería en el metro (14 muertos y más de 40 heridos).

Información adicional

  • SUBTITULO Se considera a los sospechosos de reclutar jóvenes para engrosar las filas de organizaciones como el Daesh o el Frente al Nusra

El borroso perfil del salvaje asesino de Westminster comienza a ser cada vez más nítido. Khalid Masood, de 52 años, cuyo primer nombre fue Adrian Elms, fue un hombre de vida nómada por el Sur de Inglaterra, que empleaba diferentes alias y embellecía su currículo.

Información adicional

  • SUBTITULO Khalid Masood, nacido Adrian Elms, tenía un pasado violento con penas de cárcel. La Policía lleva a cabo otros dos arrestos «significativos» por el atentado

El Parlamento noruego ha rechazado por amplia mayoría introducir el denominado “tercer género” en los pasaportes y en los documentos oficiales del país, una propuesta del Partido Laborista.

Página 1 de 89

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.