Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Deportes

El orgullo levanta imperios, y los tumba. Rompe matrimonios, provoca invasiones y divide sociedades del IBEX. En el fútbol de elite, el de los millones de euros, también sigue importando. Cristiano Ronaldo ha construido su imperial carrera gracias a sus piernas, su talento y, sobre todo, a su orgullo personal.

Información adicional

  • SUBTITULO El club blanco igualó la oferta salarial de la Juventus, pero el luso, empujado por su orgullo, busca nuevos retos

El diario del Mundial, el diario de este triste Mundial, tiene su punto de inflexión en el 12 de junio, aquella tarde de locos en donde un comunicado con el escudo del Real Madrid lanzó por los aires cualquier preparación para la conquista de la segunda estrella. Hasta ahí, todo eran risas en España, principal favorita porque su fase de clasificación fue estupenda y porque meses antes le plantó cara a Alemania a domicilio y goleó a Argentina en el Wanda, sin que inquietara demasiado el triste amistoso contra Suiza en el Estadio de la Cerámica ni la pírrica victoria ante Túnez ya en Krasnodar. Eran, sin embargo, avisos de que el equipo no andaba muy alegre, pero se pasaron por alto al tratarse de bolos de preparación. España se podía decir, sin miedo a equivocarse, estaba feliz.

Información adicional

  • SUBTITULO Los amistosos de preparación ya dieron pistas del bajón. Luego llegó el despido de Lopetegui y un fútbol penoso con final triste y previsible

Jorge Sampaoli está en la diana de todos los argentinos. Los aficionados señalan al actual seleccionador como el principal culpable del desastre de la Albiceleste en el Mundial. Un desastre que algunos ya veían venir. Y es que, de los últimos 13 partidos oficiales jugados, Argentina solo ha sido capaz de ganar 2.

Información adicional

  • SUBTITULO El vestuario está roto en mil pedazos y nadie cree en el actual seleccionador

Celino Gracia Redondo, célebre árbitro de los noventa y que pertenece a la empresa que monta el centro de prensa de la selección, acude por el lateral de la mesa y deja a Fernando Hierro un café, quien agradece el gesto con suma educación. Puede parecer un detalle absurdo, un apunte sin importancia, pero Gracia Redondo fue el colegiado de la segunda Liga que perdió el Madrid en Tenerife, muy marcado por su actuación, y que en la temporada siguiente, en la 1993-94, expulsó a Hierro en Anoeta por soltar un manotazo a Océano (ayudante ahora de Queiroz en Irán) y que supuso el estallido del madridista. «¡No sabes cómo jodernos! ¡No sabes ya cómo jodernos!», exclamó el hoy seleccionador nacional, por entonces un jugador volcánico y de nervio que contrasta con la serenidad del presente, finísimo de cuerpo y cercano en el cara a cara. Sin comerlo ni beberlo, se sienta ahora en el banquillo de España cuando hace una semana llevaba americana ya que era el director deportivo, pero los acontecimientos, con el fichaje de Julen Lopetegui por el Real Madrid y su posterior despido por parte de la Federación, han sido del todo inesperados.

Información adicional

  • SUBTITULO El entrenador revela en una charla la extraña situación que se ha vivido, la reacción de los jugadores, sus inquietudes para el Mundial y la ilusión del equipo

El pasado año la futbolista Jaelene Hinkle, jugadora del North Carolina Courage y de la selección estadounidense de fútbol renunció a jugar con la selección de su país durante dos partidos que enfrentaron al equipo nacional contra Suecia y Noruega.

Información adicional

  • SUBTITULO La jugadora estadounidense Jaelena Hinkle renunció a jugar con la selección de su país por sus creencias

Bassem Wahba, un abogado egipcio, anunció que presentó una demanda de 1.000 millones de euros contra Sergio Ramos de Real Madrid, tras la lesión que el español le provocó a Mohamed Salah, del Liverpool. "Ramos lastimó intencionalmente a Salah y debería ser castigado por sus acciones. He presentado una demanda y una queja ante la FIFA", explicó el jurista en la televisión egipcia, citado por el portal Goal.

 

FUENTE: actualidad.rt.com (29-05-2018)

Los responsables del Real Madrid sabían desde hace un año que Cristiano está molesto por su diferencia de salario respecto a Messi y Neymar. Lo que no esperaban es que demostrara su egoísmo innato de forma tan poco elegante. Todos le conocen bien y los técnicos han sabido históricamente dirigir ese ego en beneficio del equipo. Pero esta vez su corta visión de la realidad, esa que utiliza para mirarse el ombligo y no observar más allá, ha roto todos los moldes. Ha conseguido molestar a todos los segmentos del madridismo, desde la junta directiva al aficionado más sencillo, pasando por el cuerpo técnico y sus compañeros de la plantilla, enojados por la total carencia de sensibilidad de su líder futbolístico, que es obvio que nunca lo será como defensor «sindicado» de sus compañeros. Sencillamente, porque no piensa más que en sí mismo.

Información adicional

  • SUBTITULO Tenía preparado el discurso de queja. El vestuario le llamó al orden por la falta de respeto y el club está molesto por su desprecio al récord de títulos
Página 1 de 35

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.