Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Deportes

La antorcha olímpica de los Juegos de Invierno de Pyeongchang 2018 fue encendida en Olimpia (Grecia), en la tradicional ceremonia que marca el inicio de la cuenta atrás para que dé comienzo esta importante cita deportiva que se celebrará del 9 al 25 de febrero del año que viene.

Información adicional

  • SUBTITULO El excentrocampista surcoreano del Manchester United, Park Ji-sung, fue el primer relevista del país organizador

Vive el Fútbol Club Barcelona pendiente de su futuro y de esa declaración unilateral de independencia que podría proclamar el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, la próxima semana. En cualquier caso, el gobierno de la entidad azulgrana tiene claras sus intenciones en dicho supuesto. No contempla que su primer equipo de fútbol juegue en otra liga que no sea la española. Ni la francesa. Ni la inglesa. Ni siquiera una competición catalana de nuevo cuño que debería integrar a las entidades inscritas en la Federació Catalana.Consciente el Barcelona del riesgo de perder su estatus -deportivo y económico-, y también seguro de que la Liga se expondría a que el paquete de los derechos audivisuales del que se benefician todos los clubes cayera en picado, no visualiza el gobierno de Bartomeu cambio alguno. De hecho, no ha habido negociaciones con otras federaciones internacionales para valorar la posibilidad de un cambio de torneo.

Información adicional

  • SUBTITULO El club azulgrana no contempla dejar de disputar la Liga española aunque Cataluña declarara su independencia

En sus 115 años de vida, el Real Madrid ha construido un vestidor de títulos de dimensiones gigantes, pero la dificultad de su obra no ha estado en la cantidad, sino en la continuidad. Pocas veces ha cerrado el club blanco un año sin llevar a su museo, al menos, un trofeo. Pero también es cierto que no han sido muchas las ocasiones en las que ha acumulado más de una copa. El Real Madrid ha ganado tres títulos en un mismo año solo en tres ocasiones. En 1957, cuando se hizo con la Liga, la Copa de Europa y la Copa Latina. En 1989, levantó la Liga, la Copa del Rey y la Supercopa de España. Y en 2002, la Champions, la Supercopa de Europa y la Intercontinental hicieron brillar aquellos doce meses.

Información adicional

  • SUBTITULO Liga, Champions y las dos Supercopas, a la espera del Mundial de Clubes, en diciembre

El mariscal de campo titular de la NFL Kirk Cousins, podría haber sido el segundo jugador mejor pagado en la historia firmando el acuerdo de $ 53 millones a largo plazo con los Redskins, informó CBS Sports . Al considerar el adicional de $ 72 millones, que también habría estado disponible para cubrir lesiones, es una oferta que pocos dejarían pasar – pero Cousins quería la aprobación de una fuente superior antes de elegir a permanecer en Washington a largo plazo, indicó .

Información adicional

  • SUBTITULO Cansadas de los comentarios de un aficionado en la grada, Kim Clijsters y Conchita Martínez invitaron al hombre a demostrar sus habilidades en la pista

Cristiano Ronaldo ha sido citado a declarar por la juez Mónica Gómez Ferrer el 31 de julio, lunes, a las once de la mañana, en Pozuelo de Alarcón, por un presunto fraude fiscal en sus controvertidos derechos de imagen.

Información adicional

  • SUBTITULO El jugador, que ha sido citado por la juez a declarar el 31 de julio en Pozuelo, aceptó abonar esa cantidad, como le han aconsejado los abogados

Tras haber conseguido su primer doblete desde 1958, la actual plantilla del Real Madrid puede considerarse una de las mejores de su historia. A continuación, un análisis por demarcaciones.

Información adicional

  • SUBTITULO El doblete lo ha conseguido un grupo muy competitivo en todas las líneas
Página 1 de 33

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.