Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Deportes

A Florentino Pérez se le veía el martes más contento que en la presentación de la mayoría de sus últimos fichajes. Bastante más. Para el presidente del Real Madrid la reforma del Santiago Bernabéu es el proyecto cumbre de su mandato, seguramente (con 72 años) el último gran objetivo que va a afrontar. Él no confirma todavía que para entonces continúe en el cargo, pero cuesta imaginar a otro cortando la cinta en ese verano de 2023, o como mucho 2024, cuando espera esté terminada la compleja obra que dará comienzo el próximo verano. Cunde el convencimiento en el alto mando blanco de que la remodelación del estadio, más allá del poderoso cambio estético que va a suponer, es imprescindible para el desarrollo futuro del club, para su músculo financiero.

Información adicional

  • SUBTITULO "Será el mejor estadio del mundo". El presidente del Madrid pretende que la reforma del Bernabéu dispare las finanzas del club para poder competir así en el duro panorama internacional

La Federación Española de Ciclismo (RFEC) ha establecido un protocolo para facilitar la competición de personas transexuales en la categoría, masculina o femenina, que la persona considere que se ajusta a su género sentido.

Información adicional

  • SUBTITULO Establece un protocolo que facilita a los transexuales participar en la competición que deseen de acuerdo a su nueva identidad

La FIFA ha dado a conocer las votaciones de los capitanes y seleccionadores para la elección del premio 'The Best' al mejor jugador de la pasada temporada, que recayó en el madridista Luka Modric, unos resultados que han desvelado que el seleccionador español, Luis Enrique, se inclinó por su exjugador en el FC Barcelona Leo Messi, por delante del croata y del delantero Mohamed Salah, mientras que el capitán de la selección española, Sergio Ramos, votó por Modric, Cristiano Ronaldo y el argentino.

Información adicional

  • SUBTITULO Capitanes, seleccionadores y periodistas de todo el mundo son los responsables de elegir al mejor del año

En un alarde de modernismo sin precedentes, la Federación Española de Fútbol ofreció la primera lista de Luis Enrique a través de sus canales oficiales. Fue una hora antes de lo previsto, una hora antes de la comparecencia del seleccionador nacional, y hay sorpresas. Las más llamativas, las ausencias de Jordi Alba, Koke y Aspas. Entre las caras nuevas, 11 nombres: Pau López, Albiol, Iñigo Martínez, Marcos Alonso, Gayà, Diego Llorente (pese a estar lesionado de gravedad), Sergi Roberto, Rodri, Ceballos, Suso y Álvaro Morata.

Información adicional

  • SUBTITULO Se carga a Jordi Alba y a Koke e introduce trece caras nuevas en su primera lista

El central del FC Barcelona Gerard Piqué se reafirmó en su decisión de dejar la selección española, una "decisión meditada hace tiempo" y que confirmó al nuevo seleccionador, Luis Enrique Martínez, para centrarse en su equipo.

Información adicional

  • SUBTITULO NO VOLVERÁ A VESTIR LA ROJA

Julen Lopetegui ha proclamado en su dos primeras conferencias de la temporada que tiene ante sí un reto mayúsculo en el Real Madrid. El desafío, de extrema dificultad, no es otro que reconstruir de manera inmediata un nuevo equipo sin Cristiano Ronaldo, el máximo goleador de siempre del club y el jugador más influyente en la etapa reciente en Chamartín.

Información adicional

  • SUBTITULO El debut de los de Lopetegui evidencia la necesidad de remplazar al luso, que en sus nueve años de blanco firmó el 40 % de los goles del equipo y disparó los registros anotadores del club

El orgullo levanta imperios, y los tumba. Rompe matrimonios, provoca invasiones y divide sociedades del IBEX. En el fútbol de elite, el de los millones de euros, también sigue importando. Cristiano Ronaldo ha construido su imperial carrera gracias a sus piernas, su talento y, sobre todo, a su orgullo personal.

Información adicional

  • SUBTITULO El club blanco igualó la oferta salarial de la Juventus, pero el luso, empujado por su orgullo, busca nuevos retos
Página 1 de 36

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.