Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Voz Profética

"Yo decreto y declaro". Estas son cuatro palabras que oímos clamar a los guerreros de oración dentro de la ardiente batalla, pero muchas veces sin una revelación experimental del poder de un decreto.

Información adicional

  • SUBTITULO Jennifer LeClaire, Fort Lauderdale, Florida

Salgan del bagaje que los limita.  1 Samuel 10:22, "Preguntaron, pues, otra vez a Jehová si aún no había venido allí aquel varón. Y respondió Jehová: He aquí que él está escondido entre el bagaje".

Información adicional

  • SUBTITULO Michelle Passey, Enumclaw (Washington)

"Me has dado a conocer la senda de la vida; me llenarás de alegría en tu presencia, y de dicha eterna a tu derecha". (Salmo 16:11 NVI) El Señor está abriendo la senda de la vida para ustedes y trayendo una ansiada efusión de gozo sobrenatural. Aunque las cosas parecen difíciles desde fuera, Dios está obrando en lo invisible y creando sendas para ustedes. Vean como se abren las sendas de vida y gozo en medio de las dificultades y las pruebas. No miren lo superficial, ya que Dios está obrando detrás de esto para traerles a una nueva época.

Información adicional

  • SUBTITULO Doug Addison, Los Ángeles (California)

Quiero compartir un sueño, junto con el entendimiento que me dio el Señor, ya que creo que este es un sueño de advertencia que ofrece tanto un reto, como instrucción del Señor para el Cuerpo de Cristo. ¡No se enganchen!

Información adicional

  • SUBTITULO Joe Joe Dawson, Texarkana, Texas

A principios de este año, yo estaba caminando por las colinas cuando noté un puesto de observación y una señal justo enfrente. En ese momento, sentí que el Espíritu Santo me advertía: "¡Presta atención!"

Información adicional

  • SUBTITULO Helen Calder, Melbourne (Australia)

Yo estaba orando una noche hace poco cuando tuve una visión del Señor abriendo las páginas de los libros de la gente en el Cielo. Lo que me llamó la atención primero es que muchos capítulos de estos libros estaban desconectados, con páginas enteras en blanco, páginas arrancadas y páginas en las que las frases se interrumpían sin más. Lo segundo que noté es que cada libro tenía secciones enteras de capítulos y encabezados donde no había nada escrito todavía.

Información adicional

  • SUBTITULO Nate Johnston, Gold Coast, Australia

A Satanás le encanta engañar, y es imprescindible que sepamos discernir. Siento en mi corazón una urgencia de hacer sonar una trompeta para advertir al Cuerpo de Cristo porque el diablo es un embustero y es el padre de toda mentira (ver Juan 8:44). Ahora esperen y permitan que comparta mi corazón con ustedes.

Información adicional

  • SUBTITULO James W. Goll, Franklin (Tennessee)
Página 1 de 24

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.