Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Voz Profética

Los profetas necesitan ahondar y extraer deliberadamente de estos tres depósitos para mantener EXACTITUD, INTEGRIDAD y PODER profético.

Información adicional

  • SUBTITULO Larry Sparks, West Palm Beach (Florida)

Esta semana, mi esposo y yo celebramos una cena del Día de Acción de Gracias con algunos familiares que son estadounidenses. Fue un momento significativo para nosotros como familia. 

Información adicional

  • SUBTITULO Helen Calder, Melbourne, Australia

Desperté esta mañana oyendo la palabra "¡Eureka!" y entonces tuve una visión de puertas que abrían cámaras de tesoros que eran los tesoros que el Padre plantó en cada uno de nosotros y que están sin descubrir.

Información adicional

  • SUBTITULO Nate Johnston

Después de introducir personajes secundarios homoafetivos en películas y dibujos, Disney tendrá su primer personaje gay fijo en una serie para niños y adolescentes.La serie Andi Mack, cuya segunda temporada se estrena este viernes en Estados Unidos, mostrará a Cyrus (Joshua Rush) despertando “sentimientos románticos” en relación a Jonah (Asher Angel). Se crea entonces un triángulo amoroso, ya que Jonah es novio de Andi, el personaje principal (Peyton Elizabeth Lee). En Brasil, debe ser exhibido a partir del 23 de diciembre.

Dios nos está dando claves para superar el espíritu político. Jesús reveló un principio importante cuando nos dijo: "Si un reino está dividido contra sí mismo, tal reino no puede permanecer" (Marcos 3:24-25). Sobre esta base, hemos visto el espíritu político atacar y dividir con éxito a la Iglesia. Cada líder espiritual que conozco ha sentido el dolor de esta táctica y ahora Dios está respondiendo. Él está a punto de juzgar el espíritu responsable de la división y ponerlo bajo nuestros pies. ¡Es indudablemente el espíritu político!

Información adicional

  • SUBTITULO Marc Brisebois, Spruce Grove, AB (Canadá)

¡Restauración, redención y restitución! El Señor dice: "Los he levantado de los muertos. He redimido sus vidas del pozo y estoy restituyéndoles las cosas que les han robado o que han perdido por culpa del enemigo".

Información adicional

  • SUBTITULO Emily-Rose Lewis, Charlotte (Carolina del Norte)

Tras los bombardeo que le han propinado los EE.UU al pueblo Sirio, ataque ordenado por el presidente Donald Trump, en respuesta a las bombas de gas lanzada a la localidad de Jan Seijun, provincia Nor-occidental de Idlib (Siria), donde 83 personas perdieron sus vidas y ha dejado decenas de heridos, una profecía bíblica le da la vuelta al mundo y anuncia la destrucción del país musulmán.

Página 1 de 22

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.