Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Ernesto Lozano

Ernesto Lozano

Viernes, 19 Enero 2018 17:39

¿Quién Es Éste?

Leer: Marcos 4:41
Entonces temieron con gran temor, y se decían el uno al otro: ¿Quién es éste, que aun el viento y el mar le obedecen? (v. 41).
Viernes, 19 Enero 2018 17:17

Alegría Única

El hijo de un misionero, que ya era adulto, relataba cómo su madre, una mujer que amaba profundamente a Dios, hizo que su infancia sea magnífica a pesar de que ellos tenían limitados recursos económicos en el lugar donde vivían.
Jueves, 18 Enero 2018 13:03

Un Nombre Nuevo

Leer: Juan 1:35-42
… Y mirándole Jesús, dijo: Tú […] serás llamado Cefas (que quiere decir, Pedro) (v. 42).
Jueves, 18 Enero 2018 12:59

Entrenados Por Dios

En el libro de 1 Reyes capítulo 17 podemos encontrar la historia de Elías, que aparece de la nada para dar un mensaje de Dios al rey Acab, quien cayó en la idolatría; inmediatamente después, el profeta vuelve a desaparecer. Aquí lo interesante es que Dios le dice que se esconda, el propósito: entrenarlo, prepararlo para lo que vendría después.
Miércoles, 17 Enero 2018 17:40

¿Estás Dando Un Buen Ejemplo?

Para aquel que es el hermano mayor en una familia, esta frase le sonará muy conocida “debes portarte bien porque eres el ejemplo de tu hermano….”.
Página 1 de 419
  • “Las realidades nacionales están previstas por Dios”
    Info adicional
    • SUBTITULO El secretario general de la Alianza Evangélica Española, Jaume Llenas, reflexiona sobre la identidad y misión de la iglesia evangélica, así como su escasa presencia social en medio de la situación política que atraviesa Cataluña
    Escrito el Miércoles, 17 Enero 2018 en Nacional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.