Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Ernesto Lozano

Ernesto Lozano

¿Te ha pasado que cuando pasas una circunstancia amarga e injusta, tu mente se llena de pensamientos de venganza y sientes impotencia?
Lunes, 29 Julio 2019 18:22

La Voluntad Del Padre

“No todo el que me llama: “¡Señor, Señor!” entrará en el reino del cielo. Solo entrarán aquellos que verdaderamente hacen la voluntad de mi Padre que está en el cielo. El día del juicio, muchos me dirán: “¡Señor, Señor! Profetizamos en tu nombre, expulsamos demonios en tu nombre e hicimos muchos milagros en tu nombre”. Pero yo les responderé: “Nunca los conocí. Aléjense de mí, ustedes, que violan las leyes de Dios”.” Mateo 7:21-23 (NTV)
Lunes, 29 Julio 2019 18:09

Salva a tu hermano

Hace poco una noticia conmovió muchísimo a toda la población de la ciudad en la que vivo. Oscar, un hombre con discapacidad múltiple, de escasos recursos económicos, cuida a su padre de 82 años y alega que lo poco que obtiene lo invierte en la alimentación de su progenitor, aunque muchas veces se ha quedado sin alimento.
Viernes, 26 Julio 2019 16:18

¿Por qué acusarlos?

“y le dijeron a Jesús: Maestro, encontramos a esta mujer cometiendo pecado de adulterio. En nuestra ley, Moisés manda que a esta clase de mujeres las matemos a pedradas. ¿Tú qué opinas?
Viernes, 26 Julio 2019 15:52

¿Contento con lo que tienes?

Aparentemente tener posesiones materiales nos da felicidad y paz. Sin embargo eso no ocurre siempre, por ejemplo ¿qué hicieron las personas que ganaron alguna vez la lotería?
Página 1 de 506
  • Facebook cierra la página de Will Graham
    Info adicional
    • SUBTITULO El pastor evangélico contaba con más de 150.000 seguidores en la red social Leer más: http://protestantedigital.com/sociedad/46737/Facebook_cierra_la_pagina_de_Will_Graham
    Escrito el Miércoles, 03 Abril 2019 en Nacional

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.