Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Nacional

Los ataques a la libertad religiosa han aumentado en España, destacándose las 53 agresiones a lugares de culto, según recoge el “Informe de ataques a la libertad religiosa” elaborado por el Observatorio para la libertad religiosa y de conciencia hecho público este 17 de mayo.

Información adicional

  • SUBTITULO Según el informe del Observatorio para la libertad religiosa y de conciencia, hay un 20% de incremento anual en los ataques

El pastor evangélico Will Graham ha comunicado que el pasado viernes 29 de marzo Facebook eliminó su página oficial de esta red social. Graham, afincado en Almería y pastor de la iglesia Palabra de Vida, contaba con más de 150.000 seguidores y una intensa actividad en la red social, compartiendo vídeos, fotografías y textos de contenido cristiano que generaban un alto índice de interacción.

Información adicional

  • SUBTITULO El pastor evangélico contaba con más de 150.000 seguidores en la red social Leer más: http://protestantedigital.com/sociedad/46737/Facebook_cierra_la_pagina_de_Will_Graham

Como cada año desde 2011, miles de personas fueron convocadas a defender los valores de la vida y la familia en la Marcha por la Vida, organizada por la Plataforma Sí a la Vida que acoge a más de 300 asociaciones provida de España.

Información adicional

  • SUBTITULO Con el apoyo de unas 300 asociaciones de todo el país, la marcha reivindica la protección del no nacido, el apoyo a las familias y la defensa de la vida en todas sus etapas

Durante el año 2018, cada mes, los evangélicos abrieron 16 nuevos lugares de culto, según se desprende del último informe del Observatorio del Pluralismo Religioso en España, con datos actualizados al mes de diciembre de 2018.

Información adicional

  • SUBTITULO Suman un total de 4.238 lugares de culto, según el informe del Observatorio del Pluralismo Religioso, siendo la minoría religiosa con mayor presencia en el país

El Gobierno ha rechazado declarar festivo el 31 de octubre en conmemoración de la Reforma Protestante, según ha explicado en una respuesta escrita a la pregunta del senador por Compromís Carles Mulet.

Información adicional

  • SUBTITULO Ante una pregunta en el Senado, el Gobierno explica que no puede conceder el 31 de octubre como festivo en conmemoración de la Reforma porque éstos dependen de los acuerdos con la Santa Sede

Petros Tsorakis sonríe todo el tiempo e intentar ver la botella medio llena. A su lado, en cambio, los rostros de los otros ocho predicadores evangélicos alemanes que permanecen varados en Valencia tras ser detenidos el 4 de agosto por desatar el pánico en el metro de la ciudad reflejan la tensión acumulada tras pasar una semana en prisión provisional y la incomprensión con la que están viviendo el proceso. Tsorakis, hijo de un griego y una española, insiste en que todo fue un malentendido provocado por un joven que los parodió.

La rectificación “light” que Informativos Telecinco hizo en su telediario del pasado 15 de junio (15:00 hs) sobre la falsa noticia emitida en el mismo espacio el día 11, no satisface a los evangélicos afectados que insisten en su exigencia. También se reservan el emprender acciones legales.

Información adicional

  • SUBTITULO CASO DEL “FAKE NEW” DE TELECINCO
Página 1 de 13

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.