Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Internacional

La propuesta de Evo Morales en el "Nuevo Código de Sistema Criminal" da Bolivia, representa un gran peligro para las iglesias cristianas del país, porque castiga con cárcel por evangelizar.

Los profesores del Seminario Teológico de Dallas intervinieron sobre si asistir a la iglesia únicamente en línea y no en persona es una opción legítima para los cristianos.

La gran mayoría son cristianos surcoreanos que ayudaban a los desertores norcoreanos. dando continuidad al proyecto del Partido Comunista de China, que apoya al régimen de Corea del Norte, tres provincias chinas expulsaron a casi 1.000 misioneros y pastores.

El papa Francisco solicitó a los sacerdotes católicos romanos el derecho a casarse, según el Vaticano.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence dio el discurso de apertura de la Cumbre Anual “En defensa de los cristianos”, el pasado miércoles (25) en Washington y envió un mensaje de solidaridad y esperanza a los cristianos perseguidos en el Medio Oriente .

La ministra israelí de Igualdad Social, Gila Gamliel, recibió en nombre de su Gobierno una manifestación de apoyo de diputados de 15 países que se oponen a los intentos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de deslegitimar la presencia de los judíos en su propio territorio, y afirmó que es tiempo de ser “biblicamente correcto”.

Con la última predicción del fin del mundo que viene a pasar sin cumplimiento, prominentes líderes cristianos están advirtiendo que aunque Jesucristo regresará un día, nadie sabe exactamente cuándo será.

Página 1 de 64

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.