Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Internacional

La gran mayoría son cristianos surcoreanos que ayudaban a los desertores norcoreanos. dando continuidad al proyecto del Partido Comunista de China, que apoya al régimen de Corea del Norte, tres provincias chinas expulsaron a casi 1.000 misioneros y pastores.

El papa Francisco solicitó a los sacerdotes católicos romanos el derecho a casarse, según el Vaticano.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence dio el discurso de apertura de la Cumbre Anual “En defensa de los cristianos”, el pasado miércoles (25) en Washington y envió un mensaje de solidaridad y esperanza a los cristianos perseguidos en el Medio Oriente .

La ministra israelí de Igualdad Social, Gila Gamliel, recibió en nombre de su Gobierno una manifestación de apoyo de diputados de 15 países que se oponen a los intentos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de deslegitimar la presencia de los judíos en su propio territorio, y afirmó que es tiempo de ser “biblicamente correcto”.

Con la última predicción del fin del mundo que viene a pasar sin cumplimiento, prominentes líderes cristianos están advirtiendo que aunque Jesucristo regresará un día, nadie sabe exactamente cuándo será.

El Estado Islámico capturó cristianos y yazidis, y ha publicado los precios de las mujeres y los niños que van a ser vendidos, según Bernabé Aid. La ley islámica permite a los musulmanes tomar personas como esclavos, como parte de su botín tomado durante la yihad.

El régimen de Corea del Norte continúa oprimiendo a cualquier persona que ejerza su fe cristiana dentro de sus fronteras, mientras que los informes de los países sugieren que más y más personas están abandonando la idolatría al dictador Kim Jong-un, y la decisión de practicar su fe personal.

Página 1 de 64

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.