Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Internacional

El régimen de Corea del Norte continúa oprimiendo a cualquier persona que ejerza su fe cristiana dentro de sus fronteras, mientras que los informes de los países sugieren que más y más personas están abandonando la idolatría al dictador Kim Jong-un, y la decisión de practicar su fe personal.

El rapero brasileño moah Buffalo predicó a miles de jóvenes que formaron parte del Festival de Woodstock, celebrada del 3 al 5 de agosto en Polonia. Como un misionero de Steiger Brasil, el músico ya había visitado el festival como un estudiante en la Escuela de Misiones Steiger. La semana pasada, decidió regresar al evento y traer a los jóvenes para Jesucristo . “Nunca he visto tanta gente junta en toda mi vida, creo que ha pasado a 1 millón de personas”, dijo en un informe publicado en las redes sociales.

Una reciente ola de cientos de pequeños temblores en Yellowstone elevar los temores de la amenaza del super-volcán en el corazón de América, una amenaza que dicen los sismólogos está previsto que llegue más pronto que tarde. Varios rabinos explican que esta predicción aterradora puede no ser tan aterrador como los científicos creen, ya que es, después de todo, es una etapa profetizada en el proceso mesiánico.

El grupo yihadista Daesh (conocido como Estado Islámico o ISIS) confirmó ser el causante del ataque que ocurrió el pasado viernes en el norte de Egipto contra tres vehículos (dos autobuses y una furgoneta) que conducía a cristianos coptos.

Información adicional

  • SUBTITULO Según los supervivientes les ordenaron bajar de los vehículos para a continuación exigirles uno a uno que renegaran de su fe en Jesús

CBN News habló con Kyle Martin, el fundador de la organización sin fines de lucro detrás de “reviveTX”, sobre la enorme cantidad de personas que aceptan a Cristo.

El Ministerio de Justicia de Rusia ha solicitado al Tribunal Supremo del país que confisque los bienes de los Testigos de Jehová que se encuentren en territorio ruso, después de que el grupo religioso haya sido calificado como organización extremista.

Información adicional

  • SUBTITULO Las autoridades rusas concluyeron que esta organización había violado los reglamentos y la legislación rusa respecto a la lucha contra las actividades extremistas

El fundador de una iglesia satánica en Texas se ha convertido al cristianismo. Jacob McKelvy, anteriormente conocido como Jacob, era la pieza fundamental para reunir a un grupo de “Luciferinos” para formar una iglesia luciferina.

Página 1 de 63

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.