Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Internacional

“Proyecto Ángel” es una idea que nació del corazón de un consultor financiero cristiano llamado Zeal Akaraiwi de 40 años, que ayudará a personas de bajos recursos a pagar sus cuentas médicas y con sus acciones, motivar a otros hermanos en Cristo a hacer las mismas obras.El servicio de Salud de Nigeria es uno de los más caóticos del continente de África, por lo que muchas personas recurren a hospitales privados para atender sus necesidades médicas e incluso evitar la muerte, pero aún así quedan “sin libertad” por no tener como pagar las cuentas médicas y por ello, quedan retenidos hasta que puedan cancelar.

Una adolescente de Georgia, en Estados Unidos, tuvo una sorpresa preparada por Dios. Después de escribir una oración y ponerlo atada a globos, su petición fue respondida por un pastor que vive a kilómetros de distancia.

Las iglesias protestantes y católicas en Alemania perdieron 660.228 miembros en 2017, según las estadísticas publicadas el 20 de junio por la Iglesia Protestante en Alemania (EKD, por sus siglas en alemán), y por la Conferencia Alemana de Obispos Católicos.

Información adicional

  • SUBTITULO La EKD informa de que perdió 390.000 miembros en 2017, más que la Iglesia Católica, de la cual se han ido 268.000 feligreses. Tanto evangélicos como católicos justifican los descensos por la situación demográfica en Alemania

Un video muestra al nuevo presidente de Colombia, Iván Duque, orando junto a un grupo de pastores, y haciendo su decisión de fe al aceptar a Cristo como Salvador.

El juicio a Andrew Brunson, el pastor evangélico estadounidense que enfrenta cargos de terrorismo y espionaje en Turquía, tuvo su segunda sesión este lunes. El caso ha ganado una gran atención mediática e internacional en las últimas semanas, a causa de las graves irregularidades del proceso por el que Brunson sigue en prisión desde octubre de 2016.

Información adicional

  • SUBTITULO El juez le envía a prisión preventiva hasta el 18 de julio, cuando se reanudará el juicio

Las medidas de control sobre los cristianos que el gobierno chino está implementando en los últimos meses ha dado un paso más. Según ha informado el digital South China Morning Post, desde abril no es posible comprar biblias a través de populares plataformas de venta online como JD.com, Taobao o Amazon.cn.

Una mega iglesia de Texas ha bendecido a más de 4 mil familias locales, pagando sus deudas médicas, que ascendió a más de 10 millones de dólares.

Página 1 de 66

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.