Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

¿Quieres formar parte del mover de Radio Television Vida?

La Asociación Evangelica RTV de la Comunidad Autonoma de Murcia, no percibe ayuda de ninguna indole; No tiene Publicidad, ayudas Estatales, ni subvenciones de ningun tipo.

Estos son los canales por donde Radio Television Vida recibe la ayuda para poder cubrir su presupuesto:

1. Proyecto 10x1000:

Buscamos mil personas que, a partir de diez euros al mes, nos ayuden de forma continua para poder cubrir parte de los gastos que tiene esta Emisora. Tenemos dos formas de poder llevar acabo este proyecto:

a) Damos los veinte digitos de cualquiera de las entidades bancarias y el oyente da la orden a su banco para que transfieran la cantidad a la cual se compromete.

b) La otra forma es que el oyente nos proporcione sus datos personales y bancarios y nosotros le haremos el cargo todos los meses en la fecha que nos indique.

c) Desde esta misma pagina web puede hacer su ofrenda mensual, con la cantidad que se comprometa desde el servicio seguro "Pay-Pal".

2. Facilitadores del Propósito:

Cada cuatro meses nos vemos en la necesidad de solicitar de toda la audiencia su colaboración. Con estos colaboratones y los facilitadores mensuales (10X1000), tratamos de cubrir el presupuesto de RadioTelevision Vida, un presupuesto que ronda los quince mil euros mensuales. Trabajamos eficazmente por no tener un presupuesto elevado pero si seguir en la visión de cubrir España de las ondas de Radio Vida y ahora Televisión Vida puede ser una realidad, en breve podremos emitir en abierto a miles de personas atraves de la TDT.

3. Ofrendas Esporadicas:

Fuera de los colaboratones y del proyecto 10x1000, recibimos las ofrendas de personas que sienten en cualquier momento del año sembrar de acuerdo con la gratitud que hay en su corazón. Hay muchas personas que han sentido dar primicias de acuerdo a como Dios les ha provisto personalmente.

Agradecemos a todos vosotros de antemano su colaboración. Esperamos su apoyo en oración por nosotros y que Dios os de una convicción de apoyar económicamente a Radio y Television Vida. De todos los que hacemos esta Radio nuestro mas sincero agradecimiento por el mantenimiento en estos diecinueve años y en los próximos. ¡Muchas Gracias!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.