Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Miguel García

Miguel García

Pastor e hijo de pastor. Miguel es un hijo de emigrantes españoles, nacido en la ciudad suiza de Ginebra, en el año 1965. Sus padres, José y Carmen, abrazaron la fe en aquel país, y criaron a sus cuatro hijos varones (José, Emilio, Miguel y Benjamín), en el evangelio.

Miguel siguió desde muy joven las pisadas de su padre en el ministerio pastoral. Junto con sus hermanos, colaboró en las labores pastorales de las varias iglesias que pastoreó su padre. En 1989, Miguel fue ordenado como ministro. Desde ese mismo año, y hasta 1993, sirvió como copastor junto a su padre en la iglesia de Puerto de Sagunto, Valencia.

Entre 1997 y 2001 colaboró también con ciertas organizaciones llevando literatura cristiana en su coche a diferentes   ciudades árabes.

Miguel ha mostrada un deseo incansable de servir en la obra del Señor; esa es su pasión, ese es el motivo por el que vive. Todo lo demás: carrera, éxito laboral, solvencia económica, reconocimiento humano; todo lo ha  supeditado a su deseo ferviente y sacrificado de servir al Señor. Junto con su esposa Juani y su hija Damaris, han servido al Señor en Cartagena; también en Antequera; y como pastores de la Iglesia Cristiana Evangélica Apostólica, del movimiento del apóstol Daniel del Vecchio, en Torremolinos, Málaga. Actualmente están dedicados a fundar una iglesia en su propia casa, en Cartagena, y colabora con una emisora de radio cristiana en Murcia, llamada Radio Vida, realizando un programa semanal llamado REFLEXIONES, que es la fuente de inspiración para este libro.

Miguel, es tanto un hombre de la mente, como del Espíritu. El Señor le ha dado una capacidad intelectual extraordinaria. Es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Valencia; por la misma universidad obtuvo el título de haber realizado el Curso de Aptitud Pedagógica. El Señor le ha dado dones en el área de la enseñanza, tanto de materias académicas, como de las Sagradas Escrituras.

Miguel ha usado sus dones para hacer una apología lógica y racional, a la vez que compasiva y práctica, de temas actuales y relevantes para el creyente en medio de la sociedad actual. El deseo del autor es ver a los creyentes caminar en rectitud y obediencia a la enseñanza de la Palabra de Dios. Al igual que su padre, Miguel, es un amante de la verdad de la Palabra de Dios y de sus principios eternos. Al igual que Esdras, el autor se ha propuesto inquirir en la ley del Señor, aplicar sus principios a su propia vida, y enseñarlos al pueblo de Dios (Esdras 7:10). Al igual que el apóstol Judas, Miguel se ha empeñado en contender ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos (Judas 3). Miguel habla y enseña con convicción, con sencillez y claridad.

Martes, 25 Junio 2013 18:15

La misericordia

En este artículo quiero hablar de un tema que va muy unido al del artículo anterior, por si no habéis leído el artículo sobre la gracia,empezaré recordando la definición de ambas cosas, de la gracia y de la misericordia, para que tengamos muy claro lo que es cada cosa.
 
Martes, 28 Mayo 2013 16:50

La gracia

En este artículo, voy a hablar de un tema que marcó profundamente la vida del apóstol Pablo, y sobre el que enseña y enfatiza con bastante frecuencia, es el tema de la gracia inmerecida de Dios, para ello vamos a leer en 2ª Corintios 12:9, aunque primero quiero hacer una pequeña aclaración, porque con frecuencia confundimos los términos gracia, y misericordia, por lo que os voy a definir brevemente y espero que de forma clara estos dos conceptos, para que sepamos qué es la gracia, y qué es la misericordia y luego leeremos el este versículo que acabo de decir.

En este artículo, me voy a cambiar de chaqueta, y voy a hablar del éxito, de las bendiciones y de alcanzar los sueños...

Martes, 14 Mayo 2013 17:03

Yo haré algo nuevo

Quiero meditar acerca de una promesa hecha por Dios a través del profeta Isaías, y quiero decirte que las promesas que Dios hace, o hizo a su pueblo Israel, son también vigentes hoy en día para nosotros, porque la Palabra de Dios permanece para siempre, porque el cielo y la tierra pasarán, pero su Palabra no pasará, su palabra es válida para nosotros porque si las promesas hechas al pueblo de Israel no fueran válidas para nosotros hoy en día, podríamos arrancar perfectamente esas hojas de la Biblia, pero toda palabra es inspirada por Dios, y es útil para enseñar, así que  quiero meditar en una promesa hecha por Dios al pueblo de Israel, a través del profeta Isaías, así que vamos a leer en el libro del profeta Isaías 43:19-20

Miércoles, 01 Mayo 2013 11:34

Yo edificaré mi Iglesia

 

Os invito a leer un versículo muy importante del que se pueden extraer varias enseñanzas, aunque yo me voy a centrar en una de ellas, el versículo en cuestión se encuentra en el evangelio de Mateo 16:18
Página 1 de 2

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.