Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Ricardo Hussey

Ricardo Hussey

Ricardo Hussey nació en Buenos Aires en Diciembre de 1927 y se convirtió al Señor a la temprana edad de 15 años.

Poco después de cumplir el servicio militar cursó estudios en el Centro de Enseñanza Bíblica de la Unión Misionera Neotestamentaria, en Temperley, al Sur de la ciudad de Buenos Aires, de los años 1949 al 1951 inclusive. Fue allí donde conoció a Sylvia Meyler Charles, con quien más tarde contrajo matrimonio. De 1958 a 1971 residió en el Reino Unido, desempeñándose como pastor laico primeramente y como anciano del Liverpool Christian Fellowship posteriormente.
 
Desde Mayo de 1971 ha estado abocado al ministerio a tiempo pleno, como misionero en España durante 1971 y 72. Lideró una comunidad de fe y de vida en el Norte de Gales desde 1972 hasta 1979, desde donde partió con su esposa  para servir otra vez como misionero en España desde 1979 hasta 1987, y en la República Argentina desde 1987 hasta 1992.
 
También ha efectuado visitas ministeriales a Chipre, el Sur de Irlanda, Inglaterra y Escocia, y en menor medida en el pasado a Francia y Alemania. Su mayor actividad, no obstante, ha sido en España, donde por la gracia del Señor ha podido poner fundamentos apostólicos y proféticos en algunas iglesias.
 
Ha escrito doce libros, de los cuales el undécimo se encuentra en la imprenta con miras de salir a principios de 2013, si todo va bien, mientras que el duodécimo por ahora sigue inédito. Actualmente reside en Liverpool, Inglaterra, a unos 60 km.
 
Más información en su sitio web: ricardohussey.com
Jueves, 11 Octubre 2012 12:59

Sobre la Muerte

Para aquéllos que no tienen una fe viva en el Señor, la muerte generalmente resulta un tema lúgubre, del cual mejor no hablar.  Para otros, sobre todo cuando la misma se avecina, puede ser algo que infunde un pánico terrible que los aterra y atormenta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.