Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Fernando Vergara

Fernando Vergara

Pastor principal de Ministerios A los Pies del Rey y fundador de Radio Televisión Vida, medio de comunicación cristiano que dirige desde 1996.

Licenciado en Teología por el Seminario Bautista de Madrid.

Cuenta con una experiencia profesional de más de 34 años en radio. Ha trabajado, entre otras, en las siguientes emisoras: Radio Juventud en Albacete, Radio Vigo, Radio Bilbao, Radio Vitoria, Radio Gandía, La voz de Granada, Radio Tarragona o La voz de la Palma.

Miércoles, 19 Junio 2013 15:11

¡Alerta pueblo de Dios!

1Corintios 2:14-15  Pero el hombre natural no acepta las cosas del Espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede entender, porque se disciernen espiritualmente. En cambio, el que es espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado por nadie.

Sábado, 02 Marzo 2013 18:09

Un mensaje importante del Director

Damos gracias a Dios por el Colaboratón y por todos aquellos que decidieron apoyar este ministerio con su ayuda económica.

Viernes, 25 Enero 2013 10:29

Colaboratón de febrero 2013

El próximo día 18 de febrero comenzamos el primer Colaboratón de este año. En esta ocasión hemos sentido compartir con todos ustedes los detalles de las necesidades económicas que RadioTelevisión Vida tiene para afrontar este nuevo año.

RadioTelevisión Vida tiene un presupuesto mensual que cubrir, con el cual se hace frente a los gastos corrientes necesarios para el funcionamiento del ministerio de comunicación de radio y televisión.

Jueves, 04 Octubre 2012 17:00

La pregunta de Unamuno y la fe genuina

Dicen que en una ocasión Miguel de Unamuno le preguntó a un carretero: “¿Qué es lo que cree usted?”. “Lo que cree la iglesia” - contestó con toda naturalidad el carretero. “Y ¿qué cree la iglesia?”- quiso saber el literato. “Lo que creo yo”- fue la respuesta, quedando así el diálogo en un insalvable punto muerto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.