Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Aurelio Martínez

Aurelio Martínez

Anciano de las Asambleas de Dios, de testimonio constatado como hombre fiel y de oración. Actualmente reside en Oslo (Noruega) y desde allí ha enviado diferentes mensajes que ha recibido para España.

Martes, 29 Octubre 2013 18:36

La ira de Dios sobre España

Hace unos 25 años vi en visión del Señor los montes de España que ardían. También vi por dos veces como las aguas se iban de la nación, es decir, una gran sequía comenzaba a asolar España, a la vez que recibí palabra del Señor que decía: “Llevaré a esta nación a la miseria, por causa de su maldad. Mendigará y mendigará y nadie le echará una mano”. Algunas de estas cosas las comuniqué a los líderes de la iglesia en la que yo era uno de los ancianos.

Ante los incendios y las inundaciones que hemos sufrido en estos dos últimos meses todos estamos preocupados y entristecidos. Algunos vemos una manifestación de juicios de Dios contra España para que nuestra nación (y nosotros con ella) nos arrepintamos. Una de esas voces es Aurelio Martínez. Aquí os comparto su sentir al respecto tras una carta que me ha enviado hoy mismo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.