Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Juan Carlos Parra

Juan Carlos Parra

Pastor y  comunicador cristiano natural de Murcia, nacido el 15 de febrero de 1978.

Diplomado en Trabajo Social (2001) por la Universidad de Murcia y licenciado en Periodismo (2012) en la misma Universidad.

Ha trabajado como locutor en Radio Televisión Vida desde sus inicios en 1996, pasando a ser en el año 2004 el responsable de programación y en el año 2007 subdirector. 

Jueves, 02 Julio 2015 09:23

Un Verano en el Espíritu (1ª PARTE)

Me he propuesto tener una temporada estival excepcional mediante la fortaleza de Dios y la dimensión de vida del Espíritu. ¿Te apuntas?

Miércoles, 13 Agosto 2014 04:06

Irak me hizo velar

Esta noche no podía dormir... Irak me quitó el sueño.

Lunes, 31 Marzo 2014 15:27

El Copero y el Panadero

Ayer tuve el honor de compartir en Nueva York (El Amanecer de la Esperanza, en el Bronx) una palabra que ha bendecido mucho mi vida desde que Dios me la dio. Trata sobre dos oficios que nuestro Rey nos ha asignado a cada hijo suyo: EL OFICIO DE COPERO Y EL OFICIO DE PANADERO.

Esta semana me he encontrado con una sorpresa revisando noticias de las que me interesan: el Gobierno de Rajoy en octubre de 2012 aseguró que todos los judíos que acreditasen su condición de sefarditas por su ascendencia podrían acceder a la nacionalidad española automáticamente. ¡Eso tiene mucha trascendencia espiritual!

Miércoles, 20 Marzo 2013 21:20

Carros de Isarel (II)

Para que al final de nuestros días alguien se atreva a llamarnos "carros de Israel y su gente de a caballo" (y no esté errando al hacerlo), nuestra vida debe estar marcada por algunas virtudes que nos convertirán en un poderoso instrumento del cielo.

Página 1 de 2

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.