Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Lorena Pareja

Lorena Pareja

Sin lugar a dudas estamos viviendo uno de los sucesos más importantes en el panorama español, se podría decir, que nos movemos en las aguas de una democracia que intenta por todos los medios sobrevivir en lo que se ha convertido en una interminable e intensa pugna por el poder.

Jueves, 05 Noviembre 2015 09:49

¿Van todos los niños que mueren al cielo?

Los reveladores videos sobre las prácticas de "Planned Parenthood", la organización más lucrativa de planificación familiar en Estados Unidos, han despertado la curiosidad de muchos sobre el destino eterno de esos adorables bebés que nunca llegaron a nacer. ¿Están esos niños que mueren en su infancia entre los perdidos? La misma pregunta se aplica para aquellos que llegan a vivir más allá de su niñez, pero quienes debido a una discapacidad cerebral o alguna otra limitación de sus facultades mentales, no tienen capacidad de discernimiento moral, deliberación o voluntad.

El borrador del programa de Podemos incluye entre sus medidas económicas la eliminación de la casilla de la Iglesia Católica en la declaración de la Renta y la anulación de los acuerdos con cualquier confesión religiosa.

El próximo 31 de octubre, a las 11:30 horas, en directo y por La2, se emitirá el Culto de la Reforma por primera vez en la historia de la televisión pública española. Ferede y el Consejo Evangélico de Madrid aúnan esfuerzos y organizan un acto histórico que tendrá lugar en la Primera Iglesia Evangélica Bautista de Madrid (c/General Lacy, 18).

El fuerte terremoto de 7,7 grados en la escala de Richter que ha sacudido esta mañana el norte de Pakistán, India y Afganistán, ha dejado al menos 180 muertos, según un último balance oficial. En su mayoría las víctimas proceden de la provincia de Jyber Pakhtunkhwa, en el noroeste del Pakistán, y de las regiones tribales, en la frontera con Afganistán. Las autoridades estiman que la cifra de víctimas mortales puede seguir aumentando.

Página 1 de 10

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.