Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Ernesto Lozano

Ernesto Lozano

Martes, 23 Mayo 2017 11:29

Una Mente Renovada

"Y tomad el yelmo de la salvación..." Efesios 6: 17
Martes, 23 Mayo 2017 11:15

¿Acero O Chatarra?

A un herrero que había entregado su vida a Jesús le gustaba hablar de su fe y cierto día uno de sus amigos le dijo: “Explícame por qué tu Dios, quien dices es todo amor, ha permitido que pases por tantas pruebas”.
Lunes, 22 Mayo 2017 18:48

Ah, Si Yo Hubiera Sabido

Y no se olviden de practicar la hospitalidad, pues gracias a ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles. - Hebreos 13:2
Lunes, 22 Mayo 2017 18:34

Rendido

“Es mejor sentarse a observar el partido, que ser un jugador, posiblemente el equipo pierda por culpa mía o no sea capaz de meter un gol y no quiero arriesgarme.”
Jueves, 18 Mayo 2017 16:37

Sorprende A Dios

Muchos se esfuerzan para sorprender a las personas que los rodean,  en el campo laboral los empleados a los  jefes, los músicos quieren impresionar a su audiencia, los hijos a sus padres y podríamos seguir dando ejemplos de cómo todos desean llamar la atención de los demás e impresionarlos.
Página 1 de 371

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.