Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Muy Interesante

Ingenieros de la NASA y del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) han construido y probado un nuevo tipo de ala que no tiene que ver con ninguna diseñada hasta la fecha. Hecha a partir de cientos de diminutas piezas idénticas, como si de un tejido se tratara, es capaz de deformarse para controlar el vuelo del avión. Y no solo eso: su producción sería relativamente barata y ahorraría grandes costes tanto en el mantenimiento como en el vuelo, ya que se trata de un ala 1.000 veces más ligera que las fabricadas con caucho.

Información adicional

  • SUBTITULO El prototipo ha sido ensamblado a partir de pequeñas piezas idénticas y podría permitir diseños más ligeros y eficientes

La Antártida perderá muy pronto un bloque de hielo cuya superficie total es de más de 1.000 kilómetros cuadrados, según la NASA, lo que generará un iceberg con un tamaño que será el doble de grande que toda la ciudad de Nueva York. La agencia espacial estadounidense aseguró este lunes en un comunicado que el bloque de hielo se desprenderá por una grieta que apareció en octubre de 2016 y que no ha dejado de hacerse más larga y profunda.

Información adicional

  • SUBTITULO El desprendimiento del gigantesco iceberg puede afectar al resto del continente

Por primera vez se menciona el oro en Génesis 2:11, juntamente con el bedelio y el ónice. Oro se entiende. Pero ¿bedelio y ónice? ¿Qué son? Respuesta breve: un tipo de resina y una piedra preciosa. Sin embargo, todo el mundo sabe lo que es oro. No necesita explicación ni presentación.

Información adicional

  • SUBTITULO En la Biblia, desde el principio, se consideró que el oro algo que tenía valor por una serie de cualidades que lo convierte en un bien muy apreciado

El presidente estadounidense, Donald Trump, recibióen la Casa Blanca al equipo de fútbol americano Tigers de Clemson (Carolina del Sur), reciente campeón del título nacional universitario, con unas 1.000 hamburguesas de las marcas de comida rápida Burger King, McDonald's y Wendy's.«Pedí unas 1.000 hamburguesas para ustedes. Todo de empresas estadounidenses: Burger King, Wendy's y McDonald's. (...) Todo lo que a mí y a ustedes les gusta», dijo Trump en la recepción oficial del flamante campeón universitario.

Información adicional

  • SUBTITULO La falta de personal en la Casa Blanca por el cierre parcial de la Administración estadounidense obligó al presidente a pedir comida rápida para la visita del equipo de fútbol universitario Tigers de Clemson

Hyperloop, el proyecto de tren supersónico que se desplaza en el interior de un tubo, y que impulsa el presidente de Space X y Tesla, Elon Musk, usará el sistema de levitación magnética pasiva. Se trata de una tecnología desarrollada por el Laboratorio Nacional Lawrence Livermore de Estados Unidos en los años 90, cuya licencia ha sido adquirida ahora en exclusiva por Hyperloop Transportation Technologies para lograr un sistema más eficiente y seguro que la versión de tren 'maglev' (levitación magnética) que se desarrolla en Japón.

Dos españoles han dado el paso y ha contratado ya el servicio de «criopeservación» para que, cuando llegue su muerte, se conserve su cadáver en nitrógeno a 196 grados bajo cero para que algún día, si la tecnología lo permite, vuelvan a la vida.

Información adicional

  • SUBTITULO Primeros contratos en una clínica de Valencia pionera en Europa en la «criopreservación» de cuerpos en nitrógeno hasta mil años

La NASA (National Aeronautics and Space Administration) ha encontrado un iceberg geométricamente perfecto. La entidad aeroespacial ha compartido la imagen de una enorme pieza de hielo de 1,5 kilómetros de longitud en forma de rectángulo. Se encontraba flotando en la costa este de la península Antártica, cerca de la barrera de hielo Larsen C.

Información adicional

  • SUBTITULO La pieza se ha desprendido de la barra de hielo Larsen C, que se encuentra en proceso de desintegración
Página 1 de 60

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.