Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Historias para Contar

Miércoles, 18 Abril 2018 11:17

¡Echa La Red Una Vez Más!

Escrito por
Después de una larga noche de pesca sin obtener buenos resultados, los discípulos de Jesús se sintieron fracasados. Al parecer dieron vueltas y vueltas con un barco lleno de redes, esperanzados en conseguir sus objetivos remaron, lanzaron sus redes una y otra vez, pero las aguas se negaban a dar sus peces.
Martes, 17 Abril 2018 11:43

Habitación 5020

Escrito por
Leer: Génesis 50:15-20
Vosotros pensasteis mal contra mí, mas Dios lo encaminó a bien, para hacer lo que vemos hoy… (v. 20).
Lunes, 16 Abril 2018 18:33

Ni Yo Te Condeno

Escrito por
"Pues la paga que deja el pecado es la muerte, pero el regalo que Dios da es la vida eterna por medio de Cristo Jesús nuestro Señor". Romanos 6:23 (NTV)
Jueves, 12 Abril 2018 12:52

Salvemos Una Vida

Escrito por
En una reunión de jóvenes, un muchacho compartió una historia acerca de una mujer que siendo aún joven estaba embaraza, sin el apoyo de pareja ni de sus padres se hallaba con una pregunta dando vueltas en su mente: ¿Qué hago con este bebé?, y él nos transmitió esta misma interrogante.
Miércoles, 11 Abril 2018 17:23

A Futuro

Escrito por
Una pobre mujer, muy anciana, estaba plantando un manzano, cuando fue bruscamente interrumpida por alguien que le dijo:
Martes, 10 Abril 2018 16:57

¡Cambio De Planes!

Escrito por
Mientras esperaba mi turno para ingresar a una consulta médica, vi una pareja saliendo del consultorio del doctor que realiza las ecografías, lo que llamó mi atención fue la actitud del joven, pues tenía un rostro de enojo y decepción, al punto de llegar a las lágrimas;  rápidamente se les acercó otra joven y preguntó: ¿qué es? La joven mamá respondió: es una nena.
Miércoles, 04 Abril 2018 12:41

¿Cuál Es Tu Granito De Arena?

Escrito por
Al salir de la escuela, un muchacho comprobó que su reloj se retrasaba. Con uno de sus amigos se dirigió a la relojería para que ver qué era lo que tenía su reloj.
Página 1 de 149

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.