Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Historias para Contar

Lunes, 27 Febrero 2017 18:25

Cajas De Huevos

Escrito por
Algunos chicos se habían empezado a dar cuenta que Jorge era diferente. “Quizá debiera haber insistido más con los padres, para que lo enviaran a una escuela especial” pensó la maestra para sí misma.
Jueves, 23 Febrero 2017 17:15

¿Qué Tan Cerca Del Precipicio?

Escrito por
Se cuenta que un médico que vivía en la montaña cercana a la ciudad, puso un anuncio en los periódicos, pidiendo un chófer para su coche. Se presentaron tres.
Miércoles, 22 Febrero 2017 12:13

Sordo A Los Consejos

Escrito por
La misma advertencia lo había perseguido desde niño. Se la había hecho su piadosa madre. La había escuchado de labios de sus maestros. La había visto escrita en textos en la casa.
Martes, 21 Febrero 2017 17:04

¿Casualidad?

Escrito por
Juan José de 19 años y cinco amigos suyos se dirigían en la camioneta de éste a una fiesta cercana. No podían encontrar la casa y el GPS no les funcionaba, tampoco había señal en sus celulares.
Lunes, 20 Febrero 2017 19:33

No Es Suficiente

Escrito por
Una mujer decidió emprender un pequeño negocio en la calle vendiendo comida rápida. Cuando empezó a generar ingresos no se conformó con esto, sino que alquiló un lugar grande; como su comida era deliciosa logró crecer rápidamente y decidió comprar su propio comedor, pero no se conformó, actualmente tiene varios restaurantes propios y reconocidos.
Jueves, 16 Febrero 2017 18:11

Esclavos

Escrito por
Pero gracias a Dios que, aunque antes eran esclavos del pecado, ya se han sometido de corazón a la enseñanza que les fue transmitida. En efecto, habiendo sido liberados del pecado, ahora son ustedes esclavos de la justicia. Romanos 6:17-18
Miércoles, 15 Febrero 2017 18:02

En La Roca

Escrito por
Un poderoso rey, que era famoso por sus riquezas, había podido comprobar que las mismas no le hacían  feliz.
Página 1 de 118

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.