Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Historias para Contar

Miércoles, 17 Octubre 2018 19:19

Brazo Fuerte

Escrito por
Se cuenta acerca del valiente y piadoso pastor Oncken, de origen alemán, que sufrió mucho por el evangelio en su juventud. Fue multado, insultado y encarcelado. Cierto día estuvo delante del alcalde de Hamburgo.
Lunes, 15 Octubre 2018 17:05

¿Has Recibido Malas Noticias?

Escrito por
Una mujer salió frustrada de un hospital porque le dijeron que su enfermedad no tenía solución y solamente le quedaba tres meses de vida.
Viernes, 21 Septiembre 2018 11:33

Engaño

Escrito por
El rey de Israel, Jeroboam, construyó dos becerros y dos altares para impedir que su pueblo subiera al templo de Jerusalén, incluso impuso sacerdotes que no descendían de la tribu de Leví como Jehová había ordenado.
Jueves, 20 Septiembre 2018 16:10

Si Andas Con Él

Escrito por
Jehová, había escogido a Gedeón para liberar a su pueblo de la mano dura de los madianitas, pues sufrían siete años de escases, hambre y empobrecían en gran manera.
Miércoles, 19 Septiembre 2018 17:02

¿Tienes Las Manos Límpias?

Escrito por
Cuentan que a un pequeño niño le gustaba ayudar a su madre en todo lo que podía, especialmente cuando había visitas.
Martes, 18 Septiembre 2018 15:39

¿Qué Tan Sucio Está?

Escrito por
Casi todos tenemos una prenda favorita dentro de nuestro armario, aquel atuendo que por más antiguo que sea, lo seguimos guardando y en algunos casos usando.
Sábado, 15 Septiembre 2018 11:47

¡Yo Soy El Buen Pastor!

Escrito por
“Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen, así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas.” Juan 10:14-15 (RVR1960)
Página 1 de 156

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.