Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Historias para Contar

Viernes, 22 Junio 2018 16:53

La Actitud Es Lo Que Cuenta

Escrito por
Necesitamos vivir con actitud de agradecimiento a Dios.
La gratitud es un reconocimiento de que la vida no me debe nada y todo lo he recibido como un regalo.
Jueves, 21 Junio 2018 12:36

El Valor De Esperar

Escrito por
A un niño al que le gustaban las plantas, le regalaron la semilla de una flor de luna, la plantó y cuidó, esperando ansioso poder verla florecer. Pasó el tiempo y vio que brotaba una rama pequeña y delicada, entonces el niño la arrancó y la puso en un vaso con agua esperando que brotara la flor pensando que ya era su tiempo, pero la rama murió.
 
Al igual que este niño que no pudo esperar para ver la flor, muchos actuamos de la misma manera, caemos en desesperación y angustia cuando las cosas no están sucediendo como queremos y en el tiempo que planeamos y dejamos que la frustración y la ira nos invadan, llegando incluso a dudar de Dios y de su existencia.
Miércoles, 20 Junio 2018 17:16

En Todas Las Áreas

Escrito por
Un lechero que tenía costumbre de aguar la leche, se convirtió al cristianismo y todos pudieron constatarlo, ya que no  cambió sólo él, sino que también la leche que vendía experimentó cambios.
Martes, 19 Junio 2018 11:38

¿Actitud o Servicio?

Escrito por
Marta y María eran dos hermanas muy diferentes. La primera era tranquila y observadora, pero la segunda era más dominante y activa.
Lunes, 18 Junio 2018 19:32

El Amor Ciego

Escrito por
En One Woman´s Liberation, Shirley Boone escribe:
Martes, 12 Junio 2018 12:13

Te Quedaste Sin Palabras

Escrito por
Un pastor puso a un joven de su congregación como trabajador en la tienda de un conocido. Muy pronto el muchacho volvió a él, muy disgustado, quejándose:
Lunes, 11 Junio 2018 17:58

No Es Tu Lugar

Escrito por
Carmen tenía una joya de gran valor que cuidaba mucho. En una ocasión un ladrón ingresó a su hogar por este tesoro, pero cuando lo tenía en sus manos fue descubierto por algunos familiares, por lo que rápidamente lo ocultó en un basurero pensando que nadie lo encontraría ahí; sin embargo, la dueña lo buscó hasta encontrarlo, no sólo por el valor económico, sino emocional, debido a que era un recuerdo de su madre.
Página 1 de 152

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.