Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Familia

… perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo (v. 32).
Lectura: Efesios 4:25-32
Estaban dos hombre conversando sobre qué es un Mujerón.…
¿Hay un período mágico cuando los hijos se hacen responsables por sus propias acciones?

Después del verano se debatirá el proyecto de ley presentado por Unidos Podemos y redactada por la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), uno de los mayores y más subvencionados lobbies gays en España. A tenor del apoyo que han manifestado partidos como el propio Podemos, PSOE o Ciudadanos y lo que ha dejado entrever el PP, la ley LGTB a nivel nacional podría ser aprobada por una mayoría aplastante o total, convirtiéndose en uno de los grandes logros históricos del lobby gay en España. (Puede leer aquí íntegro el proyecto de ley)

Información adicional

  • SUBTITULO El Foro de la Familia alerta de las consecuencias del proyecto de ley LGTB que se votará después del verano
Cuando una persona se queja mucho, es un síntoma de que algo no anda bien en su entorno.
 
La protección mutua en el matrimonio es una manifestación de amor muy importante!

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha desestimado el recurso impuesto por la familia de Charlie Gard para llevar al pequeño a Estados Unidos con el fin de someterle a un tratamiento experimental y evitar así la muerte digna que había decretado para él un juez británico.

Información adicional

  • SUBTITULO Sus padres pretendían utilizar el millón y medio de euros recaudados por internet para un tratamiento experimental en EE.UU., pese a la opinión de todos los médicos que le habían tratado de que no existía cura
Página 1 de 32

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.