Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Devocionales

Después que Adán y Eva pecaron, al comer el fruto prohibido, tuvieron miedo y al  ver que Dios los buscaba se escondieron. El Señor sabía con exactitud todo lo que había ocurrido, pero quería que lo confesaran; sin embargo, cada uno echó la culpa al otro sin reconocer su desobediencia. Como resultado fueron echados del Edén pero antes Dios hizo túnicas de pieles y los vistió.
“Así que, si el Hijo os libertare, sereís verdaderamente libres” (Juan 8:36 RV60)
¿Cómo te llevas con los que te rodean? Estudios demuestran que la autoestima influye en la relación con los demás, la mayoría de las personas que presentan un valor positivo de sí mismos, mantienen relaciones saludables, a diferencia de los que tienen una autoestima dañada.
Recuerdo haber leído sobre una persona que asistió a una reunión donde Billy Graham estuvo presente y compartió unas palabras e hizo este comentario: “Permítanme decirles que, cada vez que tengo que predicar, ¡estoy nervioso y me tiemblan las rodillas!”
“«Mis pensamientos no se parecen en nada a sus pensamientos —dice el Señor—. Y mis caminos están muy por encima de lo que pudieran imaginarse. Pues así como los cielos están más altos que la tierra, así mis caminos están más altos que sus caminos y mis pensamientos, más altos que sus pensamientos. “Isaías 55:8-9  (NTV)
El matrimonio es una nueva aventura, un proceso donde se continúa forjando nuestra vida y carácter a la imagen de Cristo.
En la sala de partos de un hospital, se puede escuchar los gritos de dolor cuando una mujer está dando a luz. Pero es interesante saber que la  mayoría de las madres minimizan ese sufrimiento cuando tienen en brazos al ser que tanto esperaban ¡Se convierte en un deseo hecho realidad!
Página 1 de 167

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.